Fotos de Anahí - La ex cantante de RBD posando para Maxim México

Publicado por Leo jueves, 7 de enero de 2010
Anahí Giovanna Puente Portillo nació en la Ciudad de México (México) el 14 de mayo de 1983. Es la menor de dos hermanas e hija de Enrique Puente y Marichelo Portillo.

Anahí es actriz y cantante e inició su carrera a la edad de dos años en el programa Chiquilladas y durante varios años fue la imagen de la marca Pepsi Cola.

Su primer álbum de la cantante fue Anahí (1992). Y su siguiente disco fue ¿Hoy es mañana?. Además fue intérprete del tema Mensajero del señor, canción dedicada al Papa Juan Pablo II con motivo de su visita a México en 1993.

Anahí además de actuar en televisión, también ha participado en algunas películas como Nacidos para morir con Humberto Zurita, Había una vez una estrella con David Reynoso y Pedro Fernández.

Algunas de las novelas donde ha actuado son Vivo por Elena, El diario de Daniela, Mujeres engañadas entre otras. Y cabe señalar que en el 2000 se le dio la oportunidad de realizar su primer papel protagónico en la telenovela "Primer amor a mil x hora" en la que interpretó a Geovana.

En el año 2002 se integró al elenco de la segunda temporada de "Clase 406" realizando su segundo protagonico como Jessica. En el 2004 fue una de las protagonistas de la telenovela Rebelde, donde interpretó a Mía Colucci. A la par de esta telenovela, se integró al grupo de pop, RBD.

Recientemente Anahí, ex integrante de RBD, posó para la revista Maxim de México para su edición de enero 2010. Y aquí les dejamos algunas fotos de esta sexy actriz y cantante.

12 Responses to Fotos de Anahí - La ex cantante de RBD posando para Maxim México

  1. nataly Says:
  2. es bueno k ella siga su carrera como cantante y actriz a mi tambien me gustaria ser cantante algun dia pero no me rendire se k lo lograre adios anahi

     
  3. huguito Says:
  4. guapisimaaaaa,,,,,,,

     
  5. marco b. t. Says:
  6. anahi te amooooooooooo eres muy hermosa

     
  7. Anónimo Says:
  8. MUY LINDA

     
  9. Anónimo Says:
  10. eres muy calacho y flka pero eres bonita pero eres bonita hay que reconocer

     
  11. Anónimo Says:
  12. pues creo que anahi es una chava con un cuerpasasasaso que creo que cualquier chava se lo envidian

     
  13. Anónimo Says:
  14. la fea culia linda

     
  15. Anónimo Says:
  16. eres muy linda me encantaría ser como tu

     
  17. Anónimo Says:
  18. ana eres super cool y te admiro mucho osea me gusta como le decias a poncho en la novela charro y naco tarado etc.............bueno cuidate bay

     
  19. Anónimo Says:
  20. anahi eres la mejor del genero musical nadie te gana estas super sexi y tu pelo es hermoso cuidate espero k un dia des un concierto en republica dominicana te amo t.k.m.

     
  21. Anónimo Says:
  22. Annie...eres flaquita pero ...huyyyyy...eres el sueño de cualquier persona...te admiro mucho y me ENCANTASSSSSSSSSSSSSSSSSS...

     
  23. Anónimo Says:
  24. a mi me gusta que siga su carrera de cantante pero no megusta las fotos me gustavan eran las que le tomavan cuando era integrante de rbd

     

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Escríbenos.

La Famosa del Día on Facebook
Bitacoras.com Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Add to Technorati FavoritesMi Ping en TotalPing.com Blog