Fotos de Carolina Ardohain - La bella "Pampita"

Publicado por Leo jueves, 7 de enero de 2010
Pampita es una modelo argentina. Su nombre es Ana Carolina Ardohain Dos Santos, pero es más conocida como Carolina Ardohain o Pampita. Ella nació el 17 de enero de 1978 en General Acha, La Pampa (Argentina).

Su madre, Tanhia Dos Santos, nativa de Brasil, le enseño Capoeira, el arte marcial brasileño por excelencia que combina lucha y baile.

En la ciudad de Buenos Aires comenzó trabajando en un local de "bowling" (bolos), y alternó dicho trabajo con el de promotora de eventos. Tiempo después trabajó como vendedora en distintos locales de ropa, hasta que fue elegida para trabajar como modelo en un casting para justamente, la marca para la cuál trabajaba como vendedora. Allí, de la mano de Pancho Dotto y Nacho Rial, comenzó una ascendente carrera como modelo, y fue contratada para importantes comerciales en Latinoamérica, desfiles, campañas gráficas y llegó a ser tapa de numerosas revistas como Maxim, Cosmopolitan y Elle.

En febrero del 2004, Pampita fue jurado y Reina del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en Chile. Para ese entonces se convertiría en una personalidad popular en América Latina y los Estados Unidos.

Cabe mencionar que en el año 2008, participó en el concurso Bailando por un sueño.

En las siguientes fotos podemos ver a la bella Pampita posando muy sexy.


0 Responses to Fotos de Carolina Ardohain - La bella "Pampita"

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Escríbenos.

La Famosa del Día on Facebook
Bitacoras.com Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Add to Technorati FavoritesMi Ping en TotalPing.com Blog