Maribel Guardia posando muy sexy para la revista H

Publicado por Leo domingo, 27 de septiembre de 2009
Maribel de Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, nació en San José de Costa Rica , el 29 de mayo de 1960. Maribel Guardia es actriz, cantante y conductora de televisión.

En el año 1978 obtuvo el título de Miss Costa Rica, premio que le permitió concursar en el certamen de belleza Miss Universo, realizado en Acapulco, México, donde ganó el título Miss Fotogénica.

Su primer filme fue "El diablo en persona" (1973), y estuvo bajo la dirección de Eduardo Gazcón en 1973. Y ha actuado en otras cintas como: La muerte cruzó el río Bravo (1984), Pedro Navaja (1984), Contrato con la muerte (1985), Relámpago (1987), El cuatrero (1989) Mujer de cabaret (1991) El asesino del zodiaco (1993) La pura (1994), Reclusorio III (1999) , entre otras.

Su trayectoria en televisión, donde podemos destacar telenovelas como: Seducción, Prisionera de amor, Tú y yo, Serafín, Aventuras en el tiempo y Amigas y rivales, que se complementan con su participación como conductora del programa Gran Musical al lado de René Casados.

Aquí les dejamos unas fotos de infarto, donde la podemos ver posando para la Revista H.

2 Responses to Maribel Guardia posando muy sexy para la revista H

  1. Anónimo Says:
  2. Tas buenísisma Maribel... te haría de todo. Claro, naturalmnete primero y de entrada, los trers platicos. Jjajajajaja

     
  3. Anónimo Says:
  4. hermosa, bella y sensual mujer!!! orgullo costarricense

     

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Escríbenos.

La Famosa del Día on Facebook
Bitacoras.com Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Add to Technorati FavoritesMi Ping en TotalPing.com Blog