Angelina Jolie - fotos variadas de esta hermosa actriz

Publicado por Leo viernes, 25 de septiembre de 2009
Angelina Jolie nació el 4 de junio de 1975 en Los Angeles, California (Estados Unidos).Mide 1'73.Y es una actriz de cine y televisión, modelo y embajadora de buena voluntad de ACNUR. Cabe resaltar que Angelina Jolie Voight es hija del famoso actor Jon Voight.

En 1982 debutó en el cine con la película de Hal Ashby "Looking to get out" (1982). No volvió a la pantalla grande hasta la década de los 90, y apareció en películas como “Hackers: Piratas informáticos” (1995) de Iain Softley, “La luna del desierto” (1996) de Kevin Dowling, “Jugando con la muerte” (1997) de Andy Wilson o “Jugando con el corazón” (1999), una película dirigida por Willard Carroll.

En el año 1995 contrajo matrimonio con el actor Johnny B. Miller, su co-protagonista en “Hackers: Piratas informáticas”. Cuatro años después se divorció.

A finales de los años 90, Angelina alcanzó el estrellato en la pantalla grande al actuar en la película “El coleccionista de huesos” (1999)que contó con la gran actuación de Denzel Washington. En 1999 actuó en "Inocencia interrumpida", film dirigido por James Mangold que le proporcionó el Globo de Oro y el Oscar a la mejor actriz secundaria.

Posteriormente ha actuado en películas taquilleras como "60 segundos" (2000), "Tomb Raider" (2001), donde encarnó a la heroína (personaje de un videojuego) Lara Croft.

Angelina posee varios tatuajes, entre ellos un dragón y la la letra H en honor de su hermano James Haven y de su ex novio, el actor Timothy Hutton.

La actriz estadounidense se casó en mayo del año 2000 con el actor Billy Bob Thornton. Angelina y Billy se separarían en junio del año 2002. Su actual pareja es Brad Pitt.

La hermosa Angelina Jolie es considerada como una de las actrices mejores pagadas en Hollywood. Las últimas películas en las cuales ha actuado son: Wanted (Se Busca) (2008) y el Intercambio (2008).

Aquí dejamos una muestra de la belleza de esta escultural mujer

0 Responses to Angelina Jolie - fotos variadas de esta hermosa actriz

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Escríbenos.

La Famosa del Día on Facebook
Bitacoras.com Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Add to Technorati FavoritesMi Ping en TotalPing.com Blog