Fotos de Gisela Valcárcel - conductora de "El Show de Los Sueños"

Publicado por Leo sábado, 31 de octubre de 2009
Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez nació el 26 de Enero de 1963 en el La Victoria - Lima, Perú. Es una presentadora de televisión y empresaria.

Gisela Valcárcel inició su carrera artistica como vedette en Café Teatro, de ahí fue actriz cómica en el programa Risas y Salsa. Su debut cinematográfico lo hizo recientemente en la película "Tarata". Actualmente es la conductora del programa El Show de los sueños del canal América Televisión.

5 Responses to Fotos de Gisela Valcárcel - conductora de "El Show de Los Sueños"

  1. Anónimo Says:
  2. esta una mamasita

     
  3. Anónimo Says:
  4. mamasita ??? NO,... abuelita

     
  5. Anónimo Says:
  6. k rico mmmmm

     
  7. Anónimo Says:
  8. darte las gracias por las maravillosas cosas que nos brinda en la television peruana, gracias..

    tu presencia lo dice todo eres una persona inolvidable... donde quieres q estes muchos besos cuydate.... sigue siempre asi.........veisad

     
  9. Anónimo Says:
  10. no entiendo como pueden decir que esta vieja, que esta abuela y si es asi; es una de las abuelas de mejor cuerpo. Almenos de lima, estoy seguro que muchos hombres de todas las edades desearian pasar una noche de pasion con ella.....tiene unas curvas muy femeninas y exuberantes, dado su edad; su cuerpo se muestra muy generozo para cualquier hombre que se llame varon.

     

Publicar un comentario

Tu comentario es importante. Escríbenos.

La Famosa del Día on Facebook
Bitacoras.com Peru Blogs BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - Agrega tu Blog Blogalaxia Add to Technorati FavoritesMi Ping en TotalPing.com Blog